JUGO DE ALOE VERA AL POR MAYOR


JUGO DE ALOE VERA AL POR MAYOR

Producimos jugo de Aloe Vera ya transformado para uso cosmético, alimentario o farmacéutico. Podemos ofrecer la formaulación que el cliente necesite.

El proceso de transformación que realizamos preserva todas las propiedades beneficiosas del Aloe Vera, cumpliendo con todas las exigencias que establece la normativa europea para su comercialización como jugo ecológico.

Lo podemos suministrar en diferentes formatos y tipos de envases o contenedores, desde pequeños botes para su uso doméstico o particular, a depósitos de hasta 1.000 litros de capacidad en IBC o Bag in Box para la industria. Todos nuestros envases y contenedores son específicos para conservar el jugo de Aloe Vera en perfectas condiciones y no entrando el jugo en contacto con el aire evitando así su deterioro.

A día de hoy, el jugo de aloe vera tiene múltiples utilidades dentro de la medicina y la estética natural. Esta planta tiene múltiples propiedades curativas y regenerativas beneficiosas tanto para nuestra piel como para nuestro organismo.

De todos los productos que podemos encontrar hechos con Aloe vera, el jugo de aloe se ha utilizado para tratar distintos problemas de salud como el colesterol, el estreñimiento o las malas digestiones.